La idea de hacer un blog surge el año pasado cuando una amiga y yo decidimos preparar un viaje a Indonesia por nuestra cuenta y para ello nos ayudamos de los muchos blogs de viajes que hay en la web. Fue un trabajo intenso que valió la pena y tengo que decir que en mi vida había conocido tanto de un país antes de visitarlo. Gracias a estos blogs nuestro viaje fue perfecto, planificamos nuestro propio itinerario, elegimos hoteles, visitas, etc. Y todo ello, sin saber ni papa de inglés, doy fe de que es posible, aunque si sabéis inglés todo os será mucho más fácil, también doy fe.

Éste pretende ser un blog para mayores de 50, es decir para aquellos que ya hemos aparcado la mochila, las escalas en los aeropuertos cuanto más cortas mejor y nos parece imprescindible tener un baño en la habitación.  Quiero contar lo bueno y lo malo de cada viaje, y que mi humilde experiencia le sirva a otros viajeros.

Es importante que sepáis que yo me adapto a cualquier cosa, e intento disfrutar al máximo del viaje, si tengo ciertas comodidades mucho mejor, si no las tengo seguro que siempre habrá algo que lo compense. Los viajes son aventura y como tal hay que vivirlos.